Industria y Utilities | Noticias | 28 FEB 2013

Malasia Air automatiza el procesado de sus facturas con tecnología Esker

En torno a 28.000 facturas son las que se gestionarán ahora con un sistema SAP implantado por Esker que permitirá a la aerolínea de Malasia mejorar la eficiencia y reforzar la relación con sus proveedores.
efactura
CIO

Las Aerolíneas de Malasia (Malasia Air) han emprendido el camino hacia la automatización de sus procesos documentales tras iniciar un proyecto (cuyo montante económico asciende a 500.000 euros) para automatizar las facturas de sus proveedores, dentro de su nuevo sistema SAP.

 

Con la automatización de las mismas, la empresa buscaba reducir costes de operaciones, mejorar la eficiencia y visibilidad del proceso, y eliminar los retrasos en los pagos. Así, y de la mano de Esker, la aerolínea se propuso renovar la forma en que se procesaban las cerca de 28.000 facturas mensuales que además crecen a un ritmo del 5% anual.


La solución requerida por la compañía aérea debía cumplir en primer lugar una serie de exigencias, como la capacidad de soportar el crecimiento global de sus necesidades de facturación; y la posibilidad de integrarse sin problemas con sus futuros planes de establecer un centro de servicios compartidos

 

“En este vertiginoso entorno global, es importante para nosotros confiar en la mejor solución para simplificar las operaciones y transacciones de nuestros clientes, tanto externos como internos”, ha explicado Mohd Sukri Husin, director de Servicios Corporativos de Aerolíneas de Malasia, y añade  que “estamos encantados de colaborar con Esker para automatizar y hacer más fluida nuestra función de procesamiento de facturas. Creemos firmemente que Esker puede mejorar la velocidad y adecuación de la automatización de nuestras facturas, y así ayudarnos a cumplir nuestros objetivos de negocio”.


El contrato tiene una duración de cinco años y se prevé que el sistema automatizado pueda entrar en funcionamiento este mismo año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información