Industria y Utilities | Noticias | 03 ABR 2013

Manufactura Moderna apoya su globalización en las aplicaciones de IFS

Manufactura Moderna de Metales, proveedor de tubos metálicos para la industria de la automoción, ha modernizado sus procesos de negocio con la plataforma IFS Applications.
Volvo utiliza el coche conectado con tecnología de Ericsson
CIO

Manufactura Moderna de Metales (MMM) es una empresa especializada en la producción de tubos metálicos para la industria de la automoción, sirviendo productos a los principales fabricantes de coches como Renault, Nissan, Peugeot, Citröen, Toyota, Volkswagen o Audi.


Para soportar su estrategia de globalización, que se constata con su presencia en Rumanía o Rusia y su próxima expansión a Brasil o China,  esta empresa necesitaba actualizar sus plataformas de gestión de negocio y más concretamente su ERP.

 

En ese sentido, IFS Applications será el proveedor encargado de gestionar los procesos globales de MMM, incluyendo el área de ingeniería, proyectos, calidad, mantenimiento y recursos humanos. De hecho, IFS ya trabaja con otros clientes del sector de la automoción como Volvo, BMW, Scania, Linamar, Borgstena Group, HUF Hülsbeck & Fürst, Toyota o Finnveden Group.

 

En palabras de Jordi Priu, CEO de Manufactura Moderna de Metales, “comprobamos que (IFS) era el único con el que obtendríamos un mayor control y conocimiento de los proyectos y la producción. Ahora podremos analizar la información, con datos fiables y en tiempo real, de una forma rápida, para tomar las decisiones correctas que nos ayuden a continuar con nuestra expansión”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información