Industria y Utilities | Noticias | 07 OCT 2016

Mejora en los procesos de fabricación de medicamentos

El centro ofrece nuevos enfoques para desarrollar, optimizar y escalar procesos y simplificar la transferencia de tecnología global
Biotecnología
Redacción CIO

La compañía de tecnología y ciencia Merck ha abierto un M Lab™ Collaboration Center  en, Corea. En él los clientes se beneficiaran de la experiencia técnica de la compañía para desarrollar procesos y fabricar medicamentos con más rapidez, seguridad y efectividad.

El nuevo centro incluirá un entorno de fabricación simulado y ofrecerá apoyo al desarrollo de procesos de extremo a extremo, educación sobre las prácticas recomendadas y nuevos enfoques para desarrollar, optimizar y escalar procesos y simplificar la transferencia de tecnología global.

M Lab  Collaboration Center es uno de los nueve centros de este tipo en todo el mundo. Cada centro permite a los fabricantes farmacéuticos explorar nuevas maneras de aumentar la productividad, mejorar los procesos y mitigar los riesgos dándole acceso a un equipo de expertos mundial. Los clientes tienen acceso a herramientas y metodologías de medida y simulación así como asistencia analítica y de modelado. Los cursos formativos de bioprocesamiento oficiales están también disponibles, incluyendo formación estilo aula tradicional y sesiones prácticas interactivas.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información