Industria y Utilities | Noticias | 04 JUL 2013

Melita confía en Aspect para la gestión de sus clientes

El operador maltés implanta Aspect Unified IP 7.1 para la gestión del tráfico de llamadas salientes en su centro de contacto.
gente, personas trabajando
CIO

Melita, un operador maltés de servicios integrado cuádruple play, ha racionalizado sus esfuerzos de contacto con sus clientes y ha mejorado su eficiencia operativa gracias a la adopción del software Unified IP 7.1 de Aspect para la gestión de las interacciones y los centros de contacto.
La implantación de Aspect Unified IP 7.1 ha permitido a Melita comprender mejor , y con más precisión, las razones por las que llaman sus clientes. Desde la adopción de Aspect UIP 7.1 ha podido identificar mejor y responder a situaciones que afectan a los clientes y que provocan llamadas repetitivas. De este modo, ha mejorado su experiencia general.
El operador ofrece televisión digital, acceso de banda ancha a Internet, telefonía fija y servicios móviles de voz y datos a clientes de toda Malta. Su base de clientes está creciendo en todas las líneas de negocio, por eso  necesitaba gestionar de manera más eficiente el tráfico de llamadas entrantes y salientes de las que estaba a cargo su equipo de atención al cliente. También necesitaba incrementar el grado de automatización de las consultas y mejorar los niveles de servicio, incluso los de las resoluciones satisfactorias.
“Una de las grandes bazas de Melita es su equipo de llamadas outbound, que sabe dirigirse de forma inteligente a los clientes que más pueden beneficiarse de paquetes multiservicio específicos y que, por tanto, más interesados están en ellos. El nuevo sistema 7.1 nos permite cargar y gestionar mejor múltiples listas, sin interrumpir el flujo de marcación outbound”, ha agregado Malcom Briffa, director de Experiencia del Cliente de la empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información