Industria y Utilities | Noticias | 17 JUN 2015

Microsoft anima a las startup a pasarse a Azure

Tags: Actualidad
La compañía proporcionará ayudas de 10.000 dólares mensuales por empresa a aquellas que inviertan en sus tecnologías.
Microsoft
Blair Hanley Frank, IDG News Service

Atraer a más startups a los servicios cloud de Azure. Este es el propósito de Microsoft al ofrecer créditos por valor de 120.000 dólares a las startups que cumplan los requisitos de su programa BizSpark Plus.

 

El programa para startups BizSpark Plus de Microsoft se actualiza. Ahora, a partir del 1 de julio, doblará el crédito que ofrece a los emprendedores para adoptar los servicios cloud de Azure. Entre los servicios ofertados se incluyen el App Service de Microsoft, un conjunto de herramientas diseñadas para impulsar la movilidad, la web y otras aplicaciones, junto con los servicios de infraestructura como las máquinas virtuales y servicios de alto nivel como Azure Machine Learning.

 

El programa BizSpark Plus está abierto a las empresas que trabajan con una incubadora de aceleración asociada a Microsoft. La compañía se ha asociado con más de 150 aceleradores en 47 países, en España una de ellas es Telefónica Open Future.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información