Industria y Utilities | Noticias | 27 NOV 2012

Microsoft podría abrir sus propias tiendas en Europa

Según afirma un medio de comunicación inglés, a lo largo del año que viene, Microsoft abrirá sus propias tiendas en el Reino Unido. Si finalmente Microsoft confirma esta estrategia replicaría el modelo de Apple con sus Apple Store.
Microsoft

Según una información de The Financial Times, que recoge El Mundo, Microsoft está en negociaciones con locales para abrir a lo largo del año que viene sus propias tiendas en el Reino Unido.

De confirmarse esta noticia, Microsoft seguiría la estela de Apple, quien ya dispone de numerosas tiendas propias a lo largo y ancho del mundo y que le están dando muy buen resultado.

Microsoft dispone de sus propias tiendas en Estados Unidos y Canadá. Es más, el pasado mes de septiembre se conoció la intención de Microsoft de abrir 32 nuevos puntos de venta en Norteamérica, las cuales tienen la misión de apoyar el reciente lanzamiento de Windows 8 y del tablet Surface durante la campaña de Navidad y muchas de ellas serán estacionales.

Por el momento se desconoce si, de adoptar la decisión de abrir sus propias tiendas en el Reino Unido, ésta se extenderá al resto de países de Europa, entre ellos España.

Dealer World se ha puesto en contacto con fuentes de Microsoft Ibérica, si bien, hasta este momento, no han comentado nada acerca de la posibilidad de abrir sus propias tiendas en el Viejo Continente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información