Industria y Utilities | Noticias | 12 NOV 2014

MicroStrategy ayuda con la analítica móvil en La Perla

El acceso móvil a la información ayuda a los directivos a detectar tendencias de venta y responder de forma adecuada tomando mejores decisiones de negocio.
retail comprador
CIO España

La compañía textil La Perla ha utilizado MicroStrategy Mobile para crear una app para iOS y Android, que permite a los directivos analizar la compañía y el rendimiento de las ventas a través de una serie de indicadores de rendimiento clave (KPIs). La app capacita a los directivos para visualizar los datos sobre las ventas semanales, mensuales o anuales y comparar el rendimiento con las previsiones a través de diferentes períodos de tiempo.

 

“No existe una curva de aprendizaje asociada a la app así que nuestros directivos comenzaron a utilizarla de forma inmediata tras su implementación. Con MicroStrategy, los propietarios de la empresa tienen ahora una forma sencilla y cómoda de acceder a la información crítica”, ha señalado Gianluca Guidotti, Director de Tecnologías de la Información de La Perla.

 

También permite a los directivos de la compañía el moverse de manera sencilla a través de distintas series de datos para analizar el rendimiento según el canal de venta o ubicación geográfica, y profundizar en ellos para obtener la información sobre un establecimiento o director de tienda en particular.

 

La plataforma MicroStrategy Mobile App proporciona la capacidad de construir rápida y sencillamente aplicaciones ricas en contenidos y que combinan material multimedia, transacciones, análisis, y flujos de trabajo personalizados. Proporciona a las organizaciones la capacidad de desarrollar una app. de movilidad segura referente a temas de identidad y credenciales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información