Industria y Utilities | Noticias | 17 SEP 2015

Mobile Viewpoint, en Sky Sports News

El servicio de noticias amplía su despliegue tecnológico para facilitar la retransmisión de eventos desde Reino Unido o desde otros países.
sky news sports
CIO España

Sky Sports News ha elegido a Mobile Viewpoint como partner tecnológico para su red de contribución de vídeo en vivo sobre IP nacional e internacional. Sky Sports ha desplegado los sistemas 10 WMT Agile 2.0 R, que ayudan a cubrir noticias de deportes en directo desde cualquier punto de Reino Unido y de los eventos internacionales. Al mismo tiempo, varios decodificadores WMT se añadieron a los actuales servidores WNT en Sky MCR en Londres para recibir todas las reproducciones en vivo de WMT simultáneamente.

"Las amplias pruebas de todas las grandes marcas en 30 meses mostraron que el rango de Mobile Viewpoint encajaba mejor con nuestros requisitos de recopilación de noticias. Su voluntad y capacidad de escribir software adaptado mejora nuestra experiencia como usuarios y cumple nuestras condiciones únicas" ha comentado Ian Brash, director técnico de Sky Sports News.

El primer despliegue tuvo lugar el 4 de agosto con motivo del inicio de la temporada de fútbol en el Reino Unido el día 92Live. Se realizaron conexiones en vivo con los 92 clubes en la Liga de Fútbol Inglesa y la cobertura nacional fue posible con todos los sistemas de WMT en producción incluyendo suministro en vivo de 12 horas desde un helicóptero.

Mobile Viewpoint y Sky Sports News han estado trabajando juntos durante varios años con emisiones en vivo internacionales de eventos deportivos en vivo en todo el mundo. 

"Nuestra cooperación con Sky Sports News tiene un largo historial con cobertura de eventos fuera del Reino Unido, desde Francia, Países Bajos, Alemania, Portugal, Suiza, Bélgica, Eslovenia, República de Irlanda, Dubai, Bahrein, Sri Lanka, la Indiay Bangladesh y estamos encantados de que formemos parte de la producción de noticias diaria", ha comentado Michel Bais, director administrativo de Mobile Viewpoint.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información