Industria y Utilities | Noticias | 02 DIC 2015

MOBOTIX, en la formación de Cesur

Tags: Formación
El Centro Oficial de Formación Profesional y Certificados de Profesionalidad implanta cámaras domo modelo Q25 para facilitar el aprendizaje de sus alumnos
mobotix
CIO España

Con el objetivo de mejorar la formación de sus alumnos el Centro Oficial de Formación Profesional y Certificados de Profesionalidad ha implementado tres cámaras MOBOTIX Q25 en el aula de taller de comunicaciones que se utiliza para la impartición del curso para el Certificado de Profesionalidad, (“Implantación y gestión de elementos informáticos  en sistemas domóticos/inmóticos, de control de accesos y presencia, y de videovigilancia")

 

Con ello los alumnos aprenderán a integrar y mantener elementos informáticos y de comunicaciones en sistemas de automatización de edificios domóticos e inmóticos, de control de accesos y presencia y de videovigilancia a nivel de hardware y software, asegurando el funcionamiento de los distintos módulos que los componen, en condiciones de calidad y seguridad, cumpliendo la normativa y reglamentación vigente.

 

“Los materiales usados por nuestros alumnos durante su formación desempeñan un papel fundamental en la correcta adquisición de las competencias de estos futuros profesionales del área de la domótica”, ha comentado Daniel Cordoncillo, Director del Área de Certificados de Profesionalidad de Grupo Coremsa.

 

El modelo Q25 elegido para la impartición del curso es una cámara domo IP ultracompacta y resistente a los agentes climáticos, difícil de identificar como tal incluso para las miradas más curiosas. Gracias a la vista panorámica de 360° puede instalarse para el control y la grabación de vídeo por sucesos de una sala completa. Una sola Q25 captura todo un espacio, sustituyendo sin problema cuatro cámaras estándar de videovigilancia. La Q25 es muy discreta y encaja en cualquier sitio, tanto en el interior como en el exterior.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información