Industria y Utilities | Noticias | 02 JUN 2014

Motorola amplía el sistema de radios bi-direccionales TETRA para el transporte público en Alemania

El sistema incorpora la funcionalidad de actualización automática, lo que reduce los tiempos de actualización así como la necesidad de personal especializado y caro.
Heidelberg_Bismarckplatz_Bildquelle RNV
CIO España

Motorola Solution ha sido elegida para modernizar y expandir el sistema de radio digital TETRA en la alianza Rhein-Neckar-Verkehr GmbH (rnv) para el transporte público. El sistema de última generación facilita la comunicaciones de voz y datos en una de las mayores alianzas de transporte en Alemania.

 

Además, rnv ha alcanzado un acuerdo con Motorola con una duración de 11 años, que incluye soporte técnico 24/7, mantenimiento y reparaciones, mejoras y actualizaciones del sistema que permitirá un funcionamiento sin sobresaltos del sistema de radios digitales TETRA de rnv incluso en el futuro.

 

rnv modernizará su sistema de radios digitales bi-direccionales implementando un nuevo sistema TETRA Dimetra IP Realease 8.x para asegurar el funcionamiento de las comunicaciones en momentos críticos. El sistema Dimetra IP Release 8.x de Motorola incorpora la funcionalidad de actualización automática del sistema que reduce sustancialmente los tiempos de actualización así como la necesidad de personal especializado y caro. El nuevo sistema consigue actualizaciones sin problemas reduciendo las interrupciones del servicio en más de un 60% en comparación con la versión anterior.

 

rnv opera en las rutas del tren suburbano, tranvías y autobuses en las ciudades de Mannheim, Heidelberg, Ludwigshafen y Weinheim así como de las regiones de Rhine-Neckar, Rhine-Palatine, Bad Dürkheim y Bergstrasse con más de 164 millones de viajeros al año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información