Industria y Utilities | Noticias | 09 JUN 2014

NetApp concede los premios anuales a la innovación 2014

La compañía reconoce el esfuerzo de los clientes por transformar sus operaciones tecnológicas y que lograr un avance empresarial.
NetApp
CIO España

Las organizaciones de tecnología empresarial están transformando las operaciones con el fin de dotar de mayor valor a sus actividades. Sin embargo, esta transformación está generando una complejidad sin precedentes en las empresas a la hora de valorar tecnologías como el Cloud o los análisis de Big Data para lograr los resultados que se les exigen. Para abordar esta complejidad, NetApp y otros líderes del sector conceben estrategias, implementan tecnologías y proporcionar ofertas de servicios con el fin de atender tanto sus necesidades actuales inmediatas como las futuras.

 

Con sus premios anuales a la innovación, NetApp pretende reconocer el trabajo de las empresas que confiaron en sus soluciones, así como en su extenso ecosistema de partners de software, sistemas y servicios, con el fin de prosperar en estos momentos difíciles y lograr el éxito al que aspiran.

 

“Nuestros clientes empresariales están consiguiendo abrirse camino en este periodo tecnológicamente tan complicado con la ayuda de NetApp y de nuestros partners. Nos enorgullece reconocer sus logros, que han dado lugar a innovadoras transformaciones en sus respectivas organizaciones”, ha comentado Rob Salmon, Presidente y Director de Operaciones de Comercialización de NetApp.

 

En la convocatoria de este año se recibieron más de 100 nominaciones globales de más de veinte países, y diversos sectores y organizaciones, como proveedores de servicios empresariales, el ámbito sanitario, servicios financieros, la administración pública, medios de comunicación y entretenimiento, o los ámbitos energético y educativo.

 

Este años los premiados por estos galardones han sido Symantec (en la categoria de superación constante); ION Geophysical Corporation, ING Vysya Bank Limited, Orange Business Services y La Agencia de Recursos Naturales de California (CNRA) han sido reconocidos como innovadores del año; Boerse Stuttgart AG (en la categoría de pionero); y en liderazgo con visión de futuro ha sido ganadora la compañía Qualcomm Incorporated.

 

El jurado estaba compuesto por expertos internacionales para las cuatro categorías principales. Este año han participado William Barnett (profesor de la Universidad de Stanford), James Henderson (Profesor de y Director de Programas e Innovación de la IMD), Rich Karlgaard (editor de la revista Forbes) y John McArthur (Presidente de Walden Technology Partners).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información