Industria y Utilities | Noticias | 17 MAR 2014

NetApp unifica el almacenamiento de la Mutua MAZ

La aseguradora ha implantado un sistema FAS3220 con el que ha duplicado su capacidad y solventar sus retos en almacenamiento.
Netapp cloud
CIO España

RSC, como socio tecnológico, y las soluciones de NetApp, han sido las herramientas usadas por la Mutua MAZ para unificar y consolidar el sistema de almacenamiento. La empresa ha instalado el equipamiento FAS3220HA con el software Data ONTAP 8.2 y el paquete Premium. Con ello, la entidad ha podido conseguir sus objetivos: optimizar su capacidad de almacenamiento y unificar toda la información en un único sistema.


Anteriormente disponían de un sistema formado por varias cabinas de almacenamiento que debían evolucionar para dar mejor solución a las nuevas necesidades y objetivos de la mutua. “Nuestro sistema de almacenamiento anterior necesitaba cambiar para aportar la potencia y las funcionalidades necesarias para nuestros retos actuales y futuros”, ha explicado Eduardo Gistau, responsable de TIC de MAZ.


De la tecnología de NetApp, destaca el uso de FlexCache, la integración con VMware y los protocolos de conexión del sistema. "NetApp ha superado ampliamente nuestras expectativas y ha mejorado todos nuestros procesos de negocio", ha dicho el responsable de TIC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información