Industria y Utilities | Noticias | 10 OCT 2014

NICE y Truphone internacionalizan las grabaciones móviles

La integración ofrece a los clientes herramientas de comunicación combinadas que cumplen con la últimas regulaciones de almacenamiento de grabaciones móviles.
Truphone comunicaciones moviles
CIO España

La integración del servicio de grabación de Truphone con el servicio NICE Trading Recording (NTR) para el registro de transacciones comerciales ha sido un éxito. La colaboración permitirá a los clientes tener una solución integrada que cumple con las nuevas normativas internacionales de almacenamiento de registros móviles, incluyendo la FCA en el Reino Unido y la Dodd-Frank en los Estados Unidos. Estas regulaciones establecenque las instituciones financieras deben captar, almacenar y recuperar las comunicaciones móviles que se relacionan con transacciones comerciales específicas, en ambos países. Esta integración tecnológica asegura la continuidad en el futuro de las capacidades de grabación por móvil de los clientes y asegura la continuidad del cumplimiento normativo.

 

El sistema NTR de NICE tiene la capacidad de captar todas las interacciones de voz entre diferentes canales (front-end, back-office, teléfono móviles, etc.). La integración de NTR en la Plataforma NICE Communication Surveillance ofrece a los clientes herramientas de comunicación combinadas que proporcionan un control de la conformidad y capacidad para la investigación sin precedentes.

 

La integración con el sistema de grabación móvil de Truphone, que proporciona grabación sencilla y sin cortes, da a los clientes del sistema NTR una solución integrada para almacenar y analizar datos. Además, ofrece un aumento en la seguridad y en la privacidad al tener una plataforma en sus instalaciones para grabar comunicaciones de voz, mensajería electrónica instantánea y datos tanto en redes/plataformas fijas como móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información