Industria y Utilities | Noticias | 15 ABR 2015

Ninebot compra Segway

Segway presentó el año pasado una denuncia contra la primera, ante la Comisión de Comercio Internacional de EEUU, alegando que Ninebot había infringido sus patentes.
Ganar
CIO España

La startup Ninebot ha adquirido Segway. “Con la unión de las dos marcas tendremos un montón de recursos” ha comentado el CEO de Ninebot, Gao Lufeng, tras el anuncio, según Idg News. Además, el CEO ha comentado que se mantendrán ambas marcas pero que colaborarán en el desarrollo conjunto de productos en el campo de los vehículos sostenibles, con foco en la tecnología móvil e Internet. Según Lufeng, Segway es “una buena solución para hacer frente a la polución que afecta a China”.

 

Recientemente Ninebot ha anunciado también que Xiaomi y un grupo de inversores han inyectado un capital de 80 millones de dólares (70 millones de euros) a la compañía.

 

Esta operación, cuyos términos económicos no son públicos y cuyas negociaciones empezaron en otoño, ayudará a la expansión internacional de Ninebot en el mercado del transporte personal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información