Industria y Utilities | Noticias | 20 FEB 2014

Nokia y Vodafone España impulsan las comunicaciones móviles de Chocolates Valor

Los nuevos terminales y la integración que tienen con las soluciones SharePoint y Microsoft Exchange facilitarán la movilidad en el entorno laboral de la compañía.
nokia 720 chocolates valor
CIO España

Las necesidades de un acceso permanente al correo corporativo fuera de la oficina, la gestión de visitas y cobros desde el terminal, o la consulta de pedidos situados en la plataforma Windows Phone 8 son algunas de las cualidades por las que Chocolates Valor ha confiado sus comunicaciones a Vodafone España y Nokia. Su objetivo es seguir promoviendo desarrollos internos para incluir funciones como realizar pedidos directamente desde el móvil en el caso de los agentes de ventas, o tener los cuadros de mando en los terminales en el caso de la Dirección.

 

La compañía de dulces ha renovado sus comunicaciones móviles. El 90% de sus terminales de empresa pasarán a ser Nokia Lumia 720 y Nokia Lumia 625. La robustez de estos terminales, así como la integración que ofrecen con las soluciones SharePoint y Microsoft Exchange son algunas de las principales razones por las que se han decantado por este cambio.

 

El Nokia Lumia 720 es un smartphone de gama media y el primer terminal con Windows Phone

8 que ha comercializado Vodafone España. Su pantalla táctil funciona incluso con guantes y su

cámara, con óptica exclusiva Carl Zeiss y gran angular de f/1.9, ofrece al usuario la posibilidad

de obtener unas fotos claras y nítidas de día y de noche.

 

Por su parte, Nokia Lumia 625, con un precio asequible, permite el acceso a Internet con 4G del terminal y su gran pantalla LCD resistente de 4,7 pulgadas garantiza una experiencia multimedia mucho más rápida, sencilla y rica.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información