Industria y Utilities | Noticias | 22 JUN 2015

#NotATourist, la campaña de Visa que promueve el intercambio social para los viajeros

La aplicación Visa Explore utiliza geolocalización para encontrar las mejores recomendaciones allá donde se encuentre el visitante.
Planeta tierra
Olusegun Abolaji Ogundeji, IDG News Service

Visa ha puesto en marcha la campaña #NotATourist, diseñada para proporcionar información local a los viajeros, así como experiencias y contenidos de otros visitantes, en algunas regiones del mundo. La campaña se extenderá hasta el 31 de agosto en los países de la región Asia Pacífico, Europa Central, Oriente Medio y África.

 

“La idea es ayudar a los viajeros a explorar ciertos destinos como los habitantes que viven en el lugar y no como simples turistas, atrayendo a gente a nuevos destinos más allá de los sitios turísticos establecidos”, ha comentado Karim Beg, jefe de marketing regional de Visa para Oriente Medio y parte de África.

 

Al contenido generado por los viajeros la compañía agregará información básica de viajes, ofertas de los comerciantes y los comentarios de los viajeros. 

 

La aplicación Visa Explore ofrece el contenido que los viajeros han compartido y utiliza geolocalización para encontrar las mejores ofertas de alrededor de la ubicación de un visitante, que aparecer en un mapa. Cuenta con notificaciones que pueden enviar actualizaciones a los viajeros, pop ups con las ubicaciones de cajeros y un acceso rápido a ayuda de emergencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información