Industria y Utilities | Noticias | 28 JUN 2013

OM Logistics implanta Micro Focus Visual COBOL para Eclipse

Tags: Actualidad
La empresa de logística aumenta su eficiencia con el cambio al nuevo sistema, al desplegar aplicaciones empresariales en distintas plataformas.
Negocios
CIO

OM Logistics ha modernizado su sistema de gestión de negocio con el software de Micro Focus. La empresa migró sus aplicaciones de negocio desde Micro Focus Server Express a Micro Focus Visual COBOL para Eclipse, lo que le ha permitido crear y desplegar aplicaciones empresariales sobre COBOL en las nuevas plataformas como. NET, UNIX, Java Virtual Machine (JVM), Linux, Windows, y la nube. La medida también ha logrado mejorar un 30% la eficiencia de los trabajos de desarrollo.
El objetivo de la modernización era mejorar la localización y trazabilidad de las mercancías OM Logistic, dentro de la aplicación de gestión general que resultaba algo anticuada. “Queríamos  mejorar drásticamente el mantenimiento y el desarrollo de nuestras aplicaciones COBOL con un conjunto de herramientas de desarrollo de aplicaciones más productivas”, ha comentado S.K. Goel, vicepresidente de Tecnología de la Información en la OM Logistics.
OM Logística ha unido todos los elementos de la cadena de suministro en una “ventanilla única” que da servicio a más de 500 grandes empresas nacionales e internacionales de la industria del automóvil, a las que OM Logistic proporciona transporte, almacenaje y logística, basados en el suministro just-in-time y el flujo organizado de mercancías.
Por otro lado la prioridad de Micro Focus en el proyecto era "preservar la lógica de negocio y la inversión realizada en su aplicación Track & Trace”, ha indicado Ed Airey, director de Marketing de Productos COBOL. Por otro lado, ha agregado que "Visual COBOL para Eclipse ha permitido mantener las reglas de negocio ya probadas sobre una nueva arquitectura de desarrollo de última generación que ofrece la capacidad de reinventar las aplicaciones COBOL".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información