Industria y Utilities | Noticias | 25 JUL 2014

Oracle RightNow, en la web y contact center de Barceló H&R

La cadena hotelera ha obtenido un ROI del 142% en apenas unas semanas
Larry Ellison, CEO de Oracle
CIO España

La solución Oracle RightNow ayuda con la experiencia de los clientes de Barceló H&R a través de los servicios que ofrece en su página web y en su contact center. La compañía perseguía con la implementación el unificar todas las interacciones tanto del mundo online como offline haciendo que la experiencia del cliente sea consistente y se pueda mantener una sola conversación usando todos los medios de comunicación actuales.

"La implantación de Oracle RightNow nos permite tener más visibilidad de sus necesidades, y gracias a ello, identificar mejoras y nuevos contenidos en Barcelo.com, ampliar nuestra base de conocimiento de preguntas frecuentes a fin que el cliente pueda ser más autosuficiente resolviendo sus consultas online, además poderle facilitar nuevos canales de atención y compra online", ha comentado Ánges Guillén, responsable de Experiencia de Cliente de Barceló H&R.

Actualmente se está trabajando en la implantación de la solución RightNow de Oracle en otras vías de comunicación, como es el caso de las redes sociales y de los dispositivos móviles, con el fin de seguir mejorando la experiencia global del cliente y por cualquiera de las vías por las que llegue.

Al ser una solución en la nube, ha permitido que Barceló H&R no tenga que acometer ninguna inversión en nuevos servidores y que haya sido rápida la puesta en marcha.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información