Industria y Utilities | Noticias | 21 ABR 2014

Oracle Sales Cloud, en la red de ventas de Neteris

El uso del CRM en tabletas y móviles ayuda al ahorro de un 15% del tiempo, a la vez que mejora las relaciones de los comerciales y directivos con los clientes.
cloud computing nube
CIO España

Neteris ha optado por la solución Oracle Sales Cloud Service para gestionar su red de ventas. La solución de CRM cloud ayuda a la compañía prever con más precisión sus ventas y detectar nuevas oportunidades, tanto en clientes existentes como nuevos, al facilitarles el acceso a información valiosa y realizar tareas en el acto como la gestión y seguimiento de oportunidades, Forecast y toma de decisiones de venta.

 

Entre las funcionalidades de Oracle Sales Cloud se encuentran Lead Management, Sales Predictor and Forecasting, Product & Quotas y Reporting. Otras funcionalidades, como la gestión de territorios y la red social interna, están permitiendo a Neteris mejorar sus procesos y asegurar una buena ejecución de sus servicios de alto valor añadido.

 

“El acceso a la información en tiempo real desde distintos dispositivos nos ha permitido tomar decisiones rápidas y con confianza”, ha comentado Ignacio Romero, Director General de Neteris.

 

La compatibilidad del CRM con móviles y tabletas permite mejorar el servicios y afianzar las relaciones con los clientes. La aplicación ha sido implantada en dos meses, integrándose fácilmente con el resto de sus aplicaciones corporativas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información