Industria y Utilities | Noticias | 14 MAR 2016

Pan Milagros renueva su plataforma de gestión empresarial

Esta compañía ha elegido el software SAP ERP Business All-in-One para mejorar su proceso productivo y, de esta forma, poder ser más competitiva en el mercado. El proyecto de implantación ha sido realizado por Altim.
Pan Milagros
Redacción CIO

Pan Milagros, empresa toledana que cuenta con tres fábricas y dos divisiones (de pan congelado y de molde) y distribuye su producto en España y Portugal, ha implantado la solución SAP ERP Business All-in-One para mejorar su proceso de producción de la mano de Altim, Gold Partner de SAP.

La iniciativa ha dado como resultado un control exhaustivo de los costes, mejorar el control de la trazabilidad y preparar la compañía para seguir creciendo. “Para los próximos años queremos internacionalizarnos y, para esto, SAP es una herramienta fundamental. En el futuro contamos con SAP como proveedor estratégico para nuestro negocio”, explica Ángel Luis de Lucas, Director General de Pan Milagros.

Como explica Altim, ha diseñado y ejecutado el proyecto de transformación digital en Pan Milagros adaptándose con éxito a las necesidades y motivaciones de la empresa, que prevé fortalecer su modelo de crecimiento y expandirse a nivel internacional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información