Industria y Utilities | Noticias | 23 SEP 2013

Panda GateDefender Virtual eSeries, en las entrañas de Peter Green Chilled

Tags: Actualidad
La compañía de transporte ha elegido la solución de Panda, ya que ofrece una capa de protección adicional endpoint.
seguridad fallo
CIO

Panda Security ha anunciado que la empresa británica de transporte Peter Green Chilled ha optado por implantar su solución Panda GateDefender Virtual eSeries para la protección de su red.Este versión virtual ha resultado de especial interés para la compañía, por su capacidad para proporcionar la flexibilidad necesaria para escalar el dispositivo tanto y cuándo sea necesario, sin gastos iniciales en hardware y sencillas opciones de recuperación ante errores o accidentes.
“La versión virtual de GateDefender es compatible con los principales motores de virtualización (VMware, Xen/Citrix & KVM), lo que permite a los administradores consolidar fácilmente los servicios de IT de su empresa, aumentando su fiabilidad, flexibilidad y escalabilidad y reduciendo los costes de propiedad”, ha explicado Miriam Serna, Global Product Manager de Panda Security.
El dispositivo todo-en-uno GateDefender proporciona una capa de seguridad adicional a la protección endpoint ofrecida por Panda Security. Este sistema UTM detiene el malware, el spam y los intentos de intrusión en el perímetro antes de que puedan infectar la red, liberando y permitiendo que el equipo de TI pueda centrarse en otras tareas.
“Necesitábamos un dispositivo flexible de Gestión Unificada de Amenazas que nos permitiera proteger nuestra red, formada por dispositivos físicos y virtuales, y que nos ofreciera la posibilidad de establecer conexiones de datos y VPN remotas pese a las limitaciones de ancho de banda existentes”, según Alex Huxham, Responsable de IT de Peter Green Chilled. “Con la consolidación de nuestros servicios de alojamiento Web, firewall, anti-spam y filtrado de contenidos, el ROI de GateDefender fue casi inmediato” ha añadido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información