Industria y Utilities | Noticias | 06 MAR 2013

Pedro Alcaina, nuevo responsable TI de KFC

La cadena de restaurantes KFC ha incorporado a Pedro Alcaina para liderar la política tecnológica de la empresa en nuestro país.
Pedro Alcaina, CIO KFC
CIO

Pedro Alcaina es ya el nuevo responsable de Tecnologías de la Información de KFC, cadena de restaurantes de comida rápida especializados en pollo y que espera contar con 130 locales en nuestro país para 2016.

 

Alcaina se encargará de dirigir la política tecnológica de la empresa e instaurar las soluciones informáticas necesarias para garantizar el desarrollo y la ejecución de la estrategia de marca, tanto a nivel interno como especialmente en el área de servicio al cliente.


Pedro Alcaina ha desarrollado su carrera profesional durante más de 15 años en empresas del sector de la restauración –comenzó trabajando en el equipo de cocina de Telepizza-, con una clara vocación y enfoque hacia el área de TI. En estos años ha participado activamente en la implantación de sistemas y metodologías encaminadas a potenciar y mejorar el servicio al cliente, y ha tenido la oportunidad de vivir en primera persona el crecimiento a nivel internacional de las empresas en las que ha trabajado. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información