Industria y Utilities | Noticias | 14 MAR 2013

Pelayo Seguros automatiza varios servicios de su contact center

La compañía aseguradora ha trabajado con Verbio, una empresa especializada en tecnologías de voz, para agilizar y mejorar el servicio que se presta a los usuarios de Pelayo cuando estos llaman a su Centro de Atención al Cliente.
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CIO

Las tecnologías del habla que ha incorporado la aseguradora Pelayo permitirán que, a partir de ahora, algunos de los trámites puedan ser automatizados de manera que el asegurado obtenga la información o el servicio de una forma rápida y sencilla. Así, sus agentes podrán dedicarse a tareas de mayor valor añadido, como la atención personalizada o los trámites más críticos.
 

El contact center del grupo Pelayo presta múltiples servicios como asistencia en viaje, asistencia médica y técnica, venta de seguros de auto y de hogar, toma de partes de autos y de hogar, fidelización de clientes, atención al canal bancario y otros servicios de valor añadido.

 

Este centro incorporará e integrará las soluciones de Verbio con el resto de tecnologías ya existentes en la compañía para la gestión de las relaciones con sus clientes. En ese sentido, Pelayo Seguros cuenta en estos momentos con la tecnología de Presence para sus Centros de Atención al Cliente.

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