Industria y Utilities | Noticias | 10 JUL 2013

Pepe Jeans opta por la solución Cloud de Meta4

La medida tomada por la compañía afecta la gestión de la Administración de Personal, Organización, Formación, Selección y Evaluación de casi 3000 empleado en 19 países.
BT Cloud Compute
CIO

Pepe Jeans ha elegido la solución PeopleNet Cloud de Meta4 para gestionar sus recursos humanos a nivel mundial. A raíz de su expansión internacional, la compañía necesitaba gestionar de forma unificada todo lo relativo a la gestión de sus recursos humanos, desde las funciones más administrativas, hasta las más estratégicas relacionadas con la gestión del talento. La empresa textil precisaba una solución tecnológica que le permitiese aunar en tiempo real todos los datos de sus empleados y realizar un despliegue de sus políticas de recursos humanos a nivel internacional.
Tras un proceso de selección, Pepe Jeans elige la opción presentada por Meta4, al proporcionarles la seguridad y flexibilidad necesaria para permitir a los responsables de recursos humanos unificar los procesos y acceder a toda la información de sus empleados en todo momento y desde cualquier lugar. Gracias a la modalidad cloud de Meta4, Pepe Jeans ha logrado reducir sus costes operativos y de mantenimiento tecnológico ya que Meta4 es la responsable de la evolución, funcionalidad y mantenimiento de la solución. Con ella, la empresa puede implantar políticas de recursos humanos transparentes y comunes para todos los países, respetando las particularidades legislativas locales propias de cada uno,  adaptándose al crecimiento orgánico de la multinacional.
Con el Autoservicio del Empleado y del Manager, la empresa textil puede sistematizar y automatizar sus procesos administrativos y mejorar la comunicación entre los directivos y empleados. El portal, accesible para todos los empleados del mundo, reduce el tiempo en llamadas y desplazamientos, y descentraliza la función del departamento de recursos humanos de modo que los responsables de esta área se ven liberados de las tareas administrativas, pudiendo dedicarse a la planificación de acciones más estratégicas para la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información