Industria y Utilities | Noticias | 09 DIC 2014

PHC Software optimiza la gestión comercial y técnica de MTB

La compañía ha cubierto su ciclo de negocio completo, desde la gestión de clientes, presupuestos y su facturación, al control de instalaciones, asistencia técnica y mantenimiento.
MTB laboratorio
CIO España

Ante el objetivo de obtener un mayor control sobre el negocio M.T. Brandão España se planteó adoptar una solución de gestión que, cubriese el ciclo completo de comercialización de un producto (desde el primer contacto con el cliente hasta el cierre de la venta y su facturación) y la optimización de la gestión del soporte técnico, con una especial atención a los equipos instalados y las intervenciones.

 

“Queríamos una solución que, sin ser a medida, fuese lo más personalizable posible para adaptarse a nuestras necesidades. En este sentido, PHC dispone de una framework muy abierta, que nos da la libertad para implementar los cambios que queremos en cualquier momento”, ha comentado Teresa Pinto, directora de la firma.

 

La compañía, optó finalmente por la gama PHC Advanced CS, con los módulos PHC Gestión CS, PHC CRM CS, PHC Soporte CS, PHC ControlDoc CS y PHC Dashboard CS. Tras un proceso de implementación sin incidentes, M.T. Brandão comenzó a trabajar con el nuevo software a diario.

 

“Como la solución de CRM está conectada con la de gestión, es muy fácil transformar una oferta concreta en un pedido de cliente, realizar pedido al proveedor y emitir la factura correspondiente. Esto nos ha ahorrado mucho tiempo en administración, ya que no hay que duplicar tareas”, ha comentado Teresa Pinto

 

Una mejor gestión de sus clientes, facturación y servicio de soporte, principales beneficios aportados por el ERP PHC CS. La empresa comercializadora de equipos científicos ha ganado en eficiencia y calidad, ya que ha logrado cubrir su ciclo de negocio completo, desde la gestión de clientes, presupuestos y su facturación, al control de instalaciones, asistencia técnica y mantenimiento.

 

“Contar con las soluciones de gestión de PHC ha sido fundamental para el éxito de la implementación del Sistema de Calidad ISO 9001:2008, ya que la mayoría de los procedimientos ya están implantados con PHC”, ha finalizado la directora.

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