Industria y Utilities | Noticias | 20 ABR 2017

Plastic 7A optimiza su gestión para implantar la metodología LEAN

Tags: ERP Industria
IFS implantará los módulos de Administración y Finanzas, RR.HH., CRM, Logística, Fabricación, Ventas, Mantenimiento y Calidad de IFS Applications 9, para modernizar los procesos productivos e implantar la metodología LEAN en el fabricante de componentes del sector de automoción.
Plastic 7
Redacción CIO

Plastic 7A, fabricante de componentes para el sector de automoción con clientes como Audi, Bentley, Lamborghini o Porsche, ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y una ampliación de la estructura de la compañía. La compañía ha confiado en la solución integral de IFS que le permitirá la implantación de sistemas LEAN y el cumplimiento de la norma IATF, requisito de calidad indispensable para las compañías de la cadena de suministro del automóvil. Además, Plastic 7A espera una reducción en las tareas de mantenimiento del ERP y una mejora en la obtención de informes e indicadores clave que les permita agilizar la toma de decisiones.

“Esperamos que IFS sea una pieza clave en el engranaje del crecimiento de Plastic 7A,” ha sostenido Carlos González, CEO de la compañía. Por su parte, Gustavo Brito, CEO de IFS en España y Portugal, afirma, “con Plastic 7A, IFS refuerza su posición como fabricante del software líder en el sector de automoción.  Nuestra experiencia en compañías como Grupo Borgstena y Manufactura Moderna de Metales, sumada al amplio conocimiento en esta industria, de nuestro partner SII Concatel, harán que el proyecto sea todo un éxito.”

IFS y SII Concatel implantarán IFS Applications en las cuatro plantas que Plastic 7A tiene en Valencia. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información