Industria y Utilities | Noticias | 11 NOV 2014

Qmatic Solo ayuda a Bankia con el servicio a los clientes

Tags: Banca
Permite a la entidad integrar la solución directamente tanto en sus terminales existentes como en su herramienta de señalización digital corporativa, facilitando la instalación.
Bankia
CIO España

Bankia ha elegido a Qmatic Solo como solución que les ayudará a controlar el flujo de clientes y agilizar el trabajo de los empleados que los atienden. También, en concreto, organiza las colas de espera y proporciona información sobre su gestión y es de fácil instalación, autónomo y no necesita un PC para funcionar. La herrammienta resulta idónea para sucursales con categorías de servicios múltiples y necesidades básicas ya que permite un control centralizado de las sucursales con el software Qmatic Management Portal.

 

“La sucursal ágil es un nuevo tipo de oficina que ofrece una solución de alta calidad y rápida para aquellos clientes que realizan la mayoría de las transacciones. Es decir, los que van principalmente al banco a realizar operaciones de cajeros, tales como retirada de dinero, pagar facturas, hacer depósitos, etc. El objetivo es dar al cliente un servicio de calidad rápido en sus operaciones rutinarias, con horarios de atención más largos y convenientes. Con este fin, las sucursales tienen numerosos cajeros automáticos avanzados y, al menos, seis puestos de servicio rápido”, han comentado desde Bankia.

 

Más de un centenar de sucursales de Bankia, junto a otras cien previstas para este año, han implementado la solución Qmatic Solo. La implementación de esta solución optimiza las reuniones cara a cara y potencia el servicio al cliente

 

“Nuestro programa de soporte (SAM) asegura que la inversión del cliente tenga una larga vida y siga siendo relevante para su plan de negocios. En resumen, Bankia buscaba un partner para el área de gestión de la experiencia del cliente que se esforzara por desarrollarla aún más. Por eso, en Qmatic estamos encantados de formar parte de la estrategia de Bankia de mejorar la experiencia de servicio al cliente”, afirma Javier Medina, Business Development & Marketing Manager de Qmatic España.  

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