Industria y Utilities | Noticias | 09 SEP 2014

Rakuten adquiere Ebates

El gigante japonés de compras online se hace con la compañía por 1000 millones de dólares, agregando otra empresa a su lista de adquisiciones.
Dinero
Tim Hornyak, IDG News Service (Tokyo)

Fundada en 1999, Ebates es un portal de compras con sede en San Francisco, que ofrece cupones y descuentos a sus miembros de una larga lista de retailers como Amazon o Walmart. Estos pueden incluir desde los muebles del jardín o habitaciones de hotel.


"Rakuten tiene su programa de lealtad de 'Súper Puntos', que es uno de los programas más populares de Japón", ha dicho un portavoz de Rakuten a través de un email. "Y a su vez Ebates es el mayor programa online de este tipo en Norte America. Juntos podremos ofrecer a sus miembros una de las mayor experiencias globales de compra, en cualquier tipo de productos".

Esta adquisición parece complementar los objetivos ecommerce de la compañía, que recientemente ha adquirido empresas como la empresa Viber o la plataforma Kobo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información