Industria y Utilities | Noticias | 11 ABR 2013

Ravensburger securiza sus comunicaciones con Dell SonicWALL

El fabricante de juguetes y puzles Ravensburger ha incorporado un nuevo clúster de Dell SonicWALL NSA E5500 para soportar el crecimiento global de la empresa y la migración de datos sin necesidad de interrumpir el servicio.
Dell_logo_equipo
CIO

Ravensburger AG, uno de los principales proveedores de puzles y juguetes para niños, ha elegido las soluciones de Dell SonicWALL para migrar y reajustar su plataforma de seguridad.

 

La empresa quería crear una plataforma segura para las principales aplicaciones de la red, como SAP, Exchange e interfaces EDI, que soportan las comunicaciones con los clientes y proveedores así como las conexiones VPN a las sucursales internacionales, ya que las principales aplicaciones se gestionan de forma centralizada desde el centro de datos corporativo en Ravensburger.

 

De la mano de Data-Sec UG, Preferred Partner de Dell SonicWALL en Alemania, y con el fin de maximizar la eficiencia, Ravensburger optó por los dispositivos cortafuegos de próxima generación compatibles con clústeres de Dell SonicWALL en combinación con soluciones UTM.

 

Los cortafuegos y las soluciones de acceso remoto existentes fueron sustituidos por un nuevo clúster de Dell SonicWALL NSA E5500 (en HA activa/pasivo) sin necesidad de interrumpir el servicio. Esta solución de alto rendimiento, redundante y fácilmente ampliable puede hacer frente sin problema al creciente volumen de datos.

 

Además, cada uno de los emplazamientos internacionales de la empresa cuenta con sus propios dispositivos NSA y productos de la serie TZ, desde el modelo básico, TZ 100, hasta TZ 205, que son gestionados por el proveedor de servicios Data-Sec. y que fueron preconfigurados e integrados directamente en la red existente sin la intervención de especialistas, pudiéndose empezar a utilizarse de inmediato.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información