Industria y Utilities | Noticias | 19 JUN 2013

Reducir el uso del papel ahorra tiempo en la gestión hotelera

El uso de herramientas de software optimiza hasta un 19% el tiempo dedicado a tareas mecánicas en los departamentos de Reservas, Recepción, Administración y Compras, que pueden reinvertirlas en otras tareas que generen beneficios directos a la empresa.
financiación dinero
CIO

La mecanización y almacenamiento de la información generada por varios sistemas relacionados con las operaciones del establecimiento (como las eservas, listas de habitaciones, facturas, albaranes, cartas de pago, movimientos bancarios...) es mucho más efectiva cuando sus formatos son unificados a través del software. Al hacerlos más manejables para todos los departamentos del hotel se reducen los costes asociados a introducir, de forma manual, este tipo de información, lo que permite reducir el tiempo que el equipo dedica a la gestión operativa del hotel.

La soluciones están en la nube, en programas como eDocAssistant, integrable con los programas de gestión hotelera más utilizados, que puede leer, procesar y exportar al PMS/ERP del hotel la información de documentos entrantes en la organización en todo tipo de formatos y desde cualquier origen (correo electrónico, carpeta de documentos, extranet), y que permite compartir tanto la información como los documentos de gestión en toda la organización.

Además, el sistema está actualizado al minuto, por lo que se eliminan errores y acelera la toma de decisiones, no se producen suplicados en las reservas, se optimizan las ventas y facilita las asignaciones de habitaciones, se evita la pérdida de documentos y se redistribuyen las tareas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información