Industria y Utilities | Noticias | 10 ENE 2017

Renfe confía a Dialoga Group su servicio de red telefónica inteligente

De acuerdo a la licitación presentada por la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (RENFE) Dialoga Group ha sido la empresa elegida para proveerles de un servicio de red telefónica inteligente y de auditoría de todas las llamadas recibidas en su Call Centre.
Renfe
Redacción CIO

La operadora de telecomunicaciones Dialoga Group ha dotado a la compañía de una nueva herramienta web, por la cual RENFE podrá configurar y gestionar diferentes servicios telefónicos como la implantación de locuciones, la grabación de las llamadas, la configuración de menús de opciones que guíen al oyente, la gestión eficaz de las colas de espera o el redireccionamiento de la llamada al agente adecuado dependiendo de la franja horaria o del origen de la llamada.

Así mismo, la nueva herramienta permite una completa auditoría de cada comunicación mantenida entre el usuario y la empresa, permitiendo conocer el número total de llamadas recibidas, los porcentajes de llamadas atendidas o en cola, los tiempos de conversación o de espera, etc.

Tanto el personal de RENFE como el de su Call Centre han sido formados por la operadora de telecomunicaciones en el uso y explotación de esta nueva herramienta que permite un profundo análisis cuantitativo y cualitativo de todo su tráfico telefónico. Los datos resultantes de dicha auditoría y del continuo uso y análisis de la herramienta permitirán determinar las acciones de mejora del servicio telefónico ofrecido al usuario por parte de la empresa ferroviaria.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información