Industria y Utilities | Noticias | 22 OCT 2017

REPSOL pone en marcha un sistema de Testing Management Office

Repsol va a potenciar y evolucionar los procedimientos de gestión y soporte a las pruebas de software que realiza la compañía.
Repsol
Redacción

Repsol ha puesto en marcha una Oficina de Gobierno de Pruebas, contrato adjudicado a LEDAmc, para potenciar y evolucionar los procedimientos de gestión y soporte a las pruebas de software que realiza la compañía con sus testing factories y proveedores de desarrollo en el marco de los proyectos de TI, como reflejo del interés de Repsol en mejorar constantemente la calidad de sus sistemas de información y de optimizar sus inversiones en TI.

Este servicio, contratado por el área de Calidad y Experiencia de Usuario, se circunscribe en un contrato mayor de QMO (Quality Management Office) operado por LEDAmc, que incluye, además de los servicios de TMO, un servicio de medición y mejora de la productividad de las factorías de mantenimiento de aplicaciones, y un servicio de Soporte Metodológico.

Según Pedro Lotersztain (responsable del servicio de QMO de LEDAmc en Repsol): “Este contrato permitirá a Repsol evolucionar la operación de la TMO para incluir los servicios más novedosos de Gobierno de Riesgo del Software que LEDAmc ha desarrollado durante los últimos años en distintos clientes, incrementando de forma sustancial el aporte de valor para el negocio, y mejorando a la vez la productividad y efectividad de las actividades de pruebas en los proyectos de sistemas de Información de Repsol.”

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