Industria y Utilities | Noticias | 05 OCT 2015

Robotics, en la gestión horaria y el control de visitas de Kärcher

El proyecto permitirá la mejora del control de la presencia en tiempo real y el aumento de la flexibilidad horaria en la sede de Barcelona.
Gestion_negocio_business
CIO España

Kärcher ha actualizado la plataforma de gestión horaria Visualtime Win32 a VisualtimeLive. La nueva versión 100% web permitirá mejorar tanto el control de presencia en tiempo real como la gestión diaria, aumentar la flexibilidad horaria avanzada y generar automatismos en los procesos. También permitirá la integración con el resto de soluciones de Visualtime y mejorar el control de visitas, facilitando una gestión rápida y eficiente de todas las visitas y autorizaciones que se realicen en su planta de Granollers (Barcelona).

“La instalación del nuevo software Visualtime Live, así como del terminal mx8 nos ha proporcionado una importante mejora en cuanto a la gestión del control de acceso y presencia de nuestros empleados en la sede Central de Granollers”, ha comentado Mariàn Mongé responsable de IT de Kärcher, A lo que añade que se trata de “un software que funciona por medio de entorno web que facilita el manejo del programa, y el marcaje por medio de huella dactilar agiliza el acceso a las instalaciones. Sin duda el cambio ha mejorado nuestros procesos y el control de acceso.”

Por último, Kärcher ha visto optimizado el control de accesos, con la instalación de un terminal mx8, el cual permite tanto la identificación biométrica como por tarjetas de proximidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información