Industria y Utilities | Noticias | 29 MAY 2015

Robotics, en la Manga Club Resort

El proyecto facilita el acceso inmediato a datos e informes relacionados con la presencia de los trabajadores en las instalaciones.
La Manga Club resort
CIO España

Saber que cada empleado está en el lugar correcto en el momento oportuno era la finalidad del proyecto al que se ha enfrentado La Manga Club Resort y que les ha unido a la compañía de software Robotics.

Para materializar sus expectativas Robotics implantó su solución Gestión Horaria, una herramienta ágil y fácil de usar que, además de controlar la presencia, automatiza el envío de datos minimizando el tiempo de gestión y errores. Además, gracias al servidor de notificaciones de Gestión Horaria, los responsables estarán informados si los empleados están en sus puestos de trabajo.

“El programa ha supuesto un cambio importante en nuestra organización consiguiendo establecer un control de presencia en una Compañía con nuestras características de distancias considerables entre centros de consumo, y permitiendo obtener con inmediatez unos datos, informes y estadísticas relacionados con la presencia de los trabajadores en nuestras instalaciones”, sostiene Andrés Samaniegom, director de RRHH de La Manga Club Resort.

El proyecto también ha permitido la descentralización de tareas desde el departamento de RR.HH. hacia los responsables de cada servicio, siendo ellos los que planifican. Y ha permitido mejorar y unificar la gestión de las vacaciones

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información