Industria y Utilities | Noticias | 16 ENE 2015

Sage ERP X3, en la gestión de Pevasa

La solución ERP ayudará la gestión del área de finanzas, compras, almacén y RR.HH de la compañía líder en el sector pesquero, además de sus filiales en las Islas Seychelles y Costa de Marfil.
Barco Pevasa
CIO España

La solución Sage ERP X3 ayudará a gestionar todas las actividades de Pevasa. El acuerdo firmado entre ambas compañías incluye la gestión de los seis modernos atuneros congeladores que faenan en alta mar y que están dotados con los últimos avances tecnológicos.

 

El rápido crecimiento alcanzado por Pevasa ha hecho que la compañía se plantee reemplazar los desarrollos propios de gestión que usaba hasta la fecha por otra solución de gestión integral que les ayudará a tener un amplio, rápido y eficaz acceso a la información del negocio. Tras evaluar los procesos de negocio, ayudados por la consultora IDOM, se observaron las necesidades de la compañía, abriéndose un proceso de selección en el que participaron proveedores de software de gestión.

 

Pevasa seleccionó la solución Sage ERP X3 de Sage, la que adecuaba mejor a sus necesidades, con la internacionalización como elemento clave de desarrollo de negocio, además de tener la capacidad para gestionar su estructura societaria y disponer de importantes características como ergonomía, sencillez y entorno 100% web.

 

“A la hora de evaluar las múltiples opciones que el mercado de sistemas de gestión nos ofrecía, con Sage ERP X3 encontramos el producto que presentaba un mejor encaje con nuestros requisitos tecnológicos y de gestión, además de un interlocutor que comprendía nuestras particulares necesidades de negocio y que demostraba disponer de las capacidades precisas para acompañarnos en un proyecto de esta envergadura que sin duda nos ayudará a crecer”, según fuentes de la compañía.

 

Sage ERP X3 cubre los procesos de finanzas, compras, ventas, almacén, RRHH y nóminas, con la peculiaridad de que gestiona, a través de un sincronizador offline instalado en cada barco atunero, la gestión de cada pesquero (carga pescada, gastos, nóminas, caja, etc.), que se pueden cruzar con la central y sincronizar de manera sencilla al llegar a cada puerto. Pevasa valoró muy positivamente también que la solución ofreciera un alto grado de trazabilidad a través de los distintos módulos del programa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información