Industria y Utilities | Noticias | 17 NOV 2014

SAP, con la gestión de The Eat Out Group

La compañía traslada a la nube la gestión de RRHH y nómina de sus 1.700 trabajadores.
Nubes_cloud
CIO España

The Eat Out Group ha trasladado a la nube la gestión de Recursos Humanos y Nómina con SuccessFactors, el sistema cloud líder mundial en gestión de Recursos Humanos. Tras una primera etapa de colaboración con SAP, en la que pudo experimentar las ventajas que proporciona su tecnología en los negocios ha elegido SuccessFactors EC Payroll, que incluye la gestión de Recursos Humanos, Administración de Personal y Nómina.

 

En 2014, y con Accenture como partner para realizar la implantación, The Eat Out Group se embarcó en el proyecto. Desde el pasado mes de abril ya se gestionaron las nóminas desde SuccessFactors. “Era un proyecto de riesgo porque, no hay que olvidarlo, puedes dejar de pagar la nómina a toda la empresa”, pero “después de pagar la nómina de abril y de unos meses de estabilización podemos decir que ha sido un éxito y que se han cumplido todos los objetivos”, ha expresado Xavier Ramón, CIO del Grupo.

 

Entre las principales ventajas, se encuentra el portal del empleado de SuccessFactors. Con él, los empleados pueden acceder al portal para consultar sus datos profesionales, nóminas, los miembros de sus equipos, así como realizar gestiones de personal como pedir un anticipo o gestionar altas y bajas. The Eat Out Group cuenta con un sistema de control de tiempos, que se ha integrado con SAP HR para gestionar el control de la gestión de variables de los empleados, otro aspecto resaltado por el cliente.

 

Para el Departamento de Recursos Humanos y para el de Personal ha supuesto una gran mejora en diferentes procesos internos”, subraya Ramón. Ahora toda la información de los empleados se encuentra centralizada, sólo hay un punto de contacto con un rápido acceso y se ha evitado el doble input de los trabajadores. Además, se ha conseguido reducir en un 30% el coste de la gestión de personal y nómina.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información