Industria y Utilities | Noticias | 25 FEB 2015

SAP ERP ON HANA, en ELT

El proyecto de implantación de la solución supone la modernización de los procesos en todas sus áreas, empezando por las que están en sus instalaciones en España.
almacenamiento
CIO España

ELT quiere aumentar la eficiencia en la gestión y disponer de un nuevo sistema de información que refuerce su expansión internacional, así como la apertura de nuevas líneas de negocio. Por ello ha optado por un plan que supone la implantación de tecnología SAP. La empresa aragonesa incorporará progresivamente durante el próximo año la solución SAP ERP ON HANA, que incluye módulos de ERP, CRM, BI y RRHH, ayudada por Stratesys.

 

La adopción de tecnología SAP permitirá, según estimaciones de Stratesys, que ELT afronte con mayor solvencia los retos que plantea el sector de la fabricación de componentes, algunos de ellos centrados en la reducción del Time to Market, control de costes, internacionalización y en normalizar y certificar las plantas de producción.

 

“La introducción de soluciones en el modelo de negocio de la compañía está dirigida a aumentar la productividad, tanto del equipo profesional, como en el aprovechamiento de equipos y componentes. Junto a ello, facilitará la toma de decisiones; el conocimiento y control de gastos; el control de calidad y el acceso en tiempo en real a toda la información”, ha comentado Sergio Vilanta, Innovation Manager de ELT.

 

El desarrollo de este proyecto supondrá la modernización, dentro del ámbito logístico, de las áreas de Compras y Aprovisionamiento, Producción, Calidad, Mantenimiento de la Planta, Ventas y Distribución. En el área financiera, incluirá una mejora de los procedimientos de contabilidad y tesorería. Una vez finalizado el proceso de implementación en España, el desarrollo del mismo se extenderá a las delegaciones comerciales de ELT en Francia e Italia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información