Industria y Utilities | Noticias | 09 MAY 2013

Saudia Airlines incorpora servicios de entretenimiento a bordo

Esta compañía aérea ofrece servicios de vídeo y música on demand en sus vuelos de larga distancia, además de ofrecer información sobre la situación del vuelo con imágenes de cámaras exteriores.
Usuario_portátil_viaje_aeropuerto
CIO

Saudia Airlines, la principal compañía aérea en Arabia Saudí, ha incorporado servicios de entretenimiento a bordo en sus vuelos de larga distancia, incluyendo las conexiones de esa compañía de Madrid a India, Pakistán, Filipinas, Sri Lanka e Indonesia.
 

Este servicio se basa, en primer lugar, en ofrecer en la mayoría de aviones asientos equipados con pantallas de vídeo personales, las cuales el pasajero puede controlar libremente mediante un dispositivo de mano integrado o funciones táctiles. Este sistema interactivo ofrece entre 24 y 40 canales, dependiendo del avión, que cubren todo tipo de temáticas: programas religiosos, películas árabes e internacionales, vídeos pop, documentales y programas infantiles. También tienen un servicio de audio a la carta con más de 12 canales, un jukebox (aparato de reproducción de discos) con 50 CDs distintos para pasajeros de Primera Clase y Business, videojuegos y una tienda online a bordo, para encargar productos exclusivos de Skysales y recibirlos en casa.

 

En palabras de María González Carmona, Manager Sales & Marketing de Saudia para España y Portugal, “nuestro objetivo es hacer que los pasajeros se sientan a gusto volando con nosotros, y para ello ofrecemos un servicio de diversión basado en la última tecnología. Además, siempre tenemos presente el origen cultural, la nacionalidad, la edad y los intereses de quienes vuelan con nosotros para elaborar una selección personal, única y exclusiva”.

 

Saudia, a diferencia de otras compañías aéreas, incluye un air show que muestra el progreso del vuelo e imágenes grabadas por cámaras exteriores que ofrecen vistas en tiempo real del avión despegando y aterrizando. Además, durante el inicio del vuelo se realiza la lectura del Surah, un párrafo del Corán, y sus aviones 777 tienen un lugar orientado hacia la Meca para rezar.

 

Esta compañía aérea también incorpora el servicio OnAir mobile & internet, a bordo de sus Airbus 330, bajo el lema “Manténgase conectado y disfrute”. De este modo el viajero puede utilizar su teléfono móvil libremente para realizar y recibir llamadas y SMS/MMS y navegar por internet durante todo el vuelo. Esta conexión puede hacerse a través de la red de wifi OnAir que poseen sus aviones Airbus 330.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información