Actualidad
Contrato/Adjudica

Schindler se adjudica el contrato para la terminal 4 del aeropuerto de Singapur

El proyecto para la nueva terminal ampliará casi el 20% de la capacidad anual del aeropuerto Changi, con lo que el número de pasajeros aumentará de 66 a 82 millones.

Aeropuerto Changi Singapur

Schindler suministrará soluciones de movilidad para hacer frente a este aumento, equipando la terminal con 58 ascensores y escaleras mecánicas, incluyendo 23 del nuevo modelo Schindler 5500. La multinacional suiza también proporcionará servicios de mantenimiento durante los próximos 20 años.

 

"Estamos muy contentos por la decisión que han tomado las autoridades del Aeropuerto Changi y estamos deseando trabajar con un grupo tan reconocido por su dedicación a la excelencia en el servicio", ha declarado Hugo Martinho, Director General de Schindler Singapur.

 

El diseño simple y funcional de la T4 se inspiró en un pétalo de orquídea, y pretende recibir a los visitantes con gran vegetación y luz solar natural. El centro de la terminal contará con una galería de 300 metros de largo, que separa la zona pública de la zona restringida. Será construida donde se encontraba la antigua Terminal del Presupuesto, cubriendo un total de 195.000 m2 e incluye una nueva torre de control de 68 metros de altura.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?