Industria y Utilities | Noticias | 18 SEP 2013

Schneider Electric firma un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero

Tags: Actualidad
La empresa patrocinará las Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en el Sector Hotelero que se celebrarán en Barcelona, Marbella y Gran Canaria.
Schneider electric acuerdo
CIO

Schneider Electric y el Instituto Tecnológico Hotelero han firmado un convenio en el marco de las Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en el Sector Hotelero. Con ello la compañía colaborará en el desarrollo y financiación de las jornadas organizadas por el instituto que se celebrarán en Barcelona, Marbella y Gran Canaria. Patrick Gaonach, Country President de Schneider Electric para la Zona Ibérica, y Juan Molas, Presidente del Instituto Tecnológico Hotelero, han formalizado el acuerdo.
El Instituto Tecnológico Hotelero tiene como objetivo impulsar la competitividad del sector hotelero a través de actividades que fomenten la investigación, el desarrollo y la innovación de aquellas áreas de un hotel susceptibles de mejorar gracias a un enfoque tecnológico.
En esta línea, las Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en el Sector Hotelero pretenden concienciar al sector hotelero de los potenciales ahorros energéticos  y mejora de la sostenibilidad que se pueden obtener gracias a la aplicación de soluciones de control y monitorización y la externalización de la gestión energética. De esta manera, el sector hotelero podrá conocer las diferentes posibilidades existentes y los productos y servicios más competitivos en un entorno con una amplia oferta. Los ciclos de conferencias ayudarán a los profesionales del sector a decidir cómo abordar medidas en materia de eficiencia energética que les permitan ahorrar en los costes y, así, lograr la sostenibilidad de sus establecimientos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información