Industria y Utilities | Noticias | 22 OCT 2014

Seat prueba la realidad aumentada

La consultora Setesca ha desarrollado un sistema para la gestión logística de almacenes basado en esta tecnología.
Realidad Aumentada
CIO España

La feria de innovación de Volkswagen celebrada en Kassel ha sido el lugar donde se ha presentado el sistema de Setesca y Seat, en el que los operadores utilizan gafas inteligentes para los procesos de gestión de almacenes. Gracias a las gafas se efectúa la selección de productos allí donde van indicando. El sistema indica al operador las acciones que tiene que hacer y el lugar donde deben realizarse. Este método ayuda a una correcta selección gracias a la visión artificial. Este sistema en entorno de producción real se integrará con el ERP de la compañía.

 

Especialistas en proyectos de alta productividad para las empresas e innovación de Setesca están implementando proyectos basados en las tecnologías de la información nuevas en el mercado. Estas nuevas tecnologías van desde e-Beacons, visión artificial, Seguridad Avanzada hasta la migración de procesos de negocio a entornos móviles para empresas como el Hospital Clínic o Grupo SERHS. Su implantación en las empresas está suponiendo todo un avance en la optimización de los procesos productivos y de gestión.

 

Recientemente, Setesca ha sido seleccionada por la fundación ICIL como su proveedor de innovación tecnológica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información