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SEAT y Orange impulsan el coche conectado

El acuerdo trabajará en la creación de nuevos servicios de entretenimiento que mejoren la experiencia de los ocupantes del vehículo y se pondrá en marcha un programa de fidelización que busca promover el uso recurrente de las funcionalidades del coche conectado.

SEAT Orange
Arantxa Alonso, Directora de Desarrollo de Negocio de SEAT y Luis Santos, Director de Innovación y nuevos servicios digitales de Orange.

SEAT y Orange han firmado hoy un acuerdo que tiene como objetivo potenciar nuevos avances en el desarrollo y uso del coche conectado , así como sentar las bases de una colaboración conjunta en diferentes áreas de trabajo. En este sentido, el convenio se centra en tres ejes principales de actuación: mejorar la experiencia de los ocupantes en el vehículo desarrollando innovaciones del coche conectado, acercar la experiencia digital del hogar o la oficina a los usuarios del coche y la puesta en marcha de un programa de fidelización que promueva el uso recurrente de aquellas nuevas soluciones de conectividad y movilidad que lancen al mercado.

Entre las distintas iniciativas sobre la digitalización del vehículo que se llevarán a cabo con esta alianza, destaca el lanzamiento de un proyecto que buscará soluciones encaminadas a convertir el vehículo en el segundo hogar digital del usuario. El objetivo es que el conductor y todos sus ocupantes puedan integrar algunas de sus actividades diarias de la forma más segura y eficiente mientras están en el coche.

Además, las partes trabajarán para proporcionar servicios de ocio y entretenimiento para ser disfrutados por el conductor y el resto de pasajeros, con el objetivo de que estos dispongan de la mejor experiencia digital en cualquier momento y lugar y convertir así la experiencia del viaje en algo único. Contenidos musicales, audiovisuales y formativos serán las primeras propuestas de esta colaboración, siempre garantizando la máxima seguridad de los ocupantes.

Adaptación al coche conectado

Además de desarrollar nuevas aplicaciones digitales para el vehículo, ambas empresas se han marcado la meta de trabajar en la generación de iniciativas que promuevan el uso de estas nuevas funcionalidades. En ese sentido, SEAT y Orange buscarán llevar a cabo un programa cruzado de fidelización y uso recurrente de todas aquellas soluciones de conectividad y movilidad que se lancen al mercado en torno al coche conectado. Todo ello para establecer un plan de incentivos que, a través de descuentos en compras, premios y regalos, contribuya a incrementar la lealtad de los usuarios en su adaptación a la nueva realidad digital del vehículo. Asimismo, siguiendo con la misión de facilitar la adecuación del conductor a los  nuevos servicios, SEAT utilizará el “Big Data” de Orange para ofrecer productos que se ajusten al máximo a las necesidades del usuario.

 



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