Industria y Utilities | Noticias | 28 MAY 2014

Seidor, con la delegación de la UE en Arabia Saudí

La delegación trabaja con Bruselas para promover los intereses europeos en el Golfo.
Europa
CIO España

La delegación del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE) de la Unión Europea en Riad, Arabia Saudí, estará soportada por Seidor en su área TIC. El objeto del contrato de servicios que ha ganado Seidor, tras competir con otros proveedores en un proceso abierto de selección, es el soporte TIC a la delegación de Riad, incluyendo el soporte al usuario final, la asistencia técnica y el enlace con el soporte de tercer nivel en Bruselas. Este contrato tiene una duración de cuatro años.

 

“Este acuerdo para dar soporte TIC a la delegación de la Unión Europea en Arabia Saudí refleja la fortaleza de muchas empresas españolas en el exterior como proveedores sólidos y de confianza”, ha declarado Ignacio Ruiz de Eguilaz, CO-Managing Director de Seidor Middle East & North Africa.

 

El Servicio Europeo de Acción Exterior trabaja para reforzar la influencia de la Unión Europea en el mundo, y cuenta con una red de 139 delegaciones. La delegación de la Unión Europea en Arabia Saudí fue creada en 2004 para liderar las relaciones bilaterales entre el organismo europeo y los países del Golfo: Arabia Saudí, Baréin, Kuwait, Omán, Catar y Emiratos Árabes Unidos. Tras la entrada en vigor del Tratado de Lisboa en 2009, la delegación asumió un nuevo papel como servicio diplomático, con el embajador acreditado como representante oficial de la Unión Europea en la región.

 

La delegación está implicada en el análisis y reporting de la situación local, y coopera con Bruselas para promover los intereses europeos en el Golfo a través de distintos proyectos en el sector público y privado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información