Industria y Utilities | Noticias | 19 OCT 2017

Servicio de mantenimiento predictivo y personalizado desarrollado por Otis

Los dispositivos móviles e Internet de las Cosas serán los pilares del nuevo servicio predictivo de mantenimiento consiguiendo ofrecer un servicio más rápido y eficaz con la aplicación de las nuevas tecnologías.
Otis
Redacción

Otis, perteneciente a United Technologies Corp., crea un servicio de mantenimiento con las personas como centro de su actividad y capacidad de innovación,  Otis utiliza el poder de la tecnología digital y el Internet de las Cosas (IoT) para ofrecer un nivel  más alto de servicio de mantenimiento personalizado.

Otis, con más de 30 años de experiencia trabajando en la conectividad de los ascensores y escaleras mecánicas que mantiene y en la creación de bases de datos, ha desarrollado un ecosistema digital cuyo centro son sus clientes y sus profesionales del ascensor.

  • Dispositivos móviles y aplicaciones de servicio que ponen la información a disposición de los técnicos de mantenimiento de la empresa y de los usuarios para ofrecer un servicio más eficiente, documentado y en tiempo real.
  • Un sistema de servicio global que conecta a los empleados y a los clientes de Otis de todo el mundo y facilita información de 360 º para que los clientes tengan una experiencia personalizada.
  • Sistemas de IoT conectados que permiten un servicio inteligente y predictivo para resolver posibles incidencias en el mantenimiento antes de que éstas se produzcan. 
  • Un compromiso de servicio personalizado y transparente, para asegurar la satisfacción de los clientes.

“La recompensa al esfuerzo que estamos realizando es lograr una mejor experiencia para el cliente", señala Black, “en el mundo urbanizado actual, no basta con innovar. Tenemos que evaluar las tendencias en el amplio sector tecnológico y encontrar formas de integrarnos con ellas para poder formar parte de la vida cotidiana de las personas y estar presentes en los puntos de contacto digital. Ése es el futuro y ése es nuestro objetivo", concluye el presidente de Otis Service.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información