Industria y Utilities | Noticias | 14 FEB 2017

Servicio personalizable de mantenimiento de ascensores KONE basado en IoT

KONE utilizará la plataforma IBM de IoT para aplicar los servicios inteligentes al ?24/7 Connected Services?.
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Redacción CIO

 

La empresa del sector de los ascensores y escaleras mecánicas KONE presenta un nuevo enfoque personalizado para los servicios de mantenimiento y “Connected Services 24/7”, que usarán la plataforma IBM Watson IoT (Internet de las cosas).

 

Los clientes de KONE podrán personalizar  sus necesidades en lugar de paquetes prediseñados mediante la incorporación de servicios inteligentes a los ascensores y escaleras. El sistema permitirá obtener una gran cantidad de datos desde sensores en los ascensores para monitorizar, analizar y visualizar a tiempo real, mejorar el funcionamiento de equipos, la fiabilidad y seguridad.

 

El lanzamiento de los “Connected Services 24/7” llega un año después de que KONE e IBM anunciarán el acuerdo por el que le proporcionará  tecnología Internet de las cosas en la nube. Tanto la nueva oferta de servicio de KONE como los “Connected Servicies” estarán disponibles durante 2017. El objetivo de KONE es conectar más de 1 millon de ascensores y escaleras mecánicas adicionales a la nube durante los próximos años. Para darle el toque humano a la tecnología que hay detrás de los “Connected Services 24/7”, KONE e IBM se han unido para mostrar los servicios inteligentes. 

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