Industria y Utilities | Noticias | 19 NOV 2015

Servicities aproxima las pymes a los proveedores

La plataforma permite a las empresas solicitar un presupuesto gratuito que se ajuste a sus necesidades.
madrid-rascacielos-edificios-torres
CIO España

Algunos de los problemas que se encuentras las compañías cuando van a contratar nuevos proveedores son el desconocimiento, falta de confianza y tiempo. Por este motivo, la creación de la plataforma profesional Servicities intenta facilitarles esta labor. 

La plataforma recopila toda la información que necesitan las empresas demandantes sobre cada servicio, contratos tipo, video-referencias, valoraciones y recomendaciones de otros clientes (incluidos contactos comunes). De este modo, se simplifica el proceso de búsqueda y la contratación final de manera totalmente gratuita.

A través de la plataforma, las pymes pueden solicitar un presupuesto gratuito con la información de los servicios que necesita. Por otra parte, las empresas proveedoras, una vez registradas, también de forma gratuita, pueden recibir las demandas que más se ajusten a los servicios que prestan.

El proveedor recibirá solicitudes de ofertas específicas de clientes potenciales, minimizará la inversión en acciones comerciales en comparación con otros canales tradicionales como ferias, mailing, o comerciales, y al mismo tiempo, podrá contar con visibilidad en las redes sociales. Igualmente, a través de la plataforma y los servicios que se ofertan, la empresa proveedora disfruta de promoción y consecución de clientes.

Por otro lado, entre los servicios que ofrece la plataforma se encuentran el marketing y publicidad, servicios informáticos, diseño gráfico, formación, gestión de viajes, control de plagas, servicios financieros, y actividades jurídicas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información