Industria y Utilities | Noticias | 10 NOV 2014

Setesca, en los sistemas TIC del Colegio de Abogados de Barcelona

La solución en la nube Cloudjacket protege la infraestructura informática de la institución a través de una red de detectores de ataques y un filtro de alerta inteligente.
seguridad cloud
ComputerWorld

La cantidad de información y datos que maneja el Colegio de Abogados de Barcelona hace que la seguridad sea un aspecto relevante para la institución. La posibilidad de algún fallo podría provocar graves problemas en el desarrollo de sus servicios y trámites. El Colegio de Abogados contaba con los métodos tradicionales, sin embargo, el objetivo era asegurar aún más la calidad de su servicio y prestar la mejor seguridad a sus clientes internos.


La solución Cloudjackets de Setesca les ofrece en modalidad proyecto de auditoría y como servicio de seguridad SAAS. Cloudjackets aprovecha una red de detectores de ataques y un filtro de alerta inteligente patentados junto con motores muy sofisticados de correlación, tendencias y anomalías, un amplio conjunto de reglas y bases de datos propios, módulos SIEM y DLP, y múltiples indicadores en tiempo real.

"Debido al tipo de institución que somos, necesitamos contar con la máxima seguridad TIC. Los productos de seguridad tradicionales ya no son efectivos con las amenazas cibernéticas actuales", ha comentado Xavier Duch Ginjaume, Director TIC del Colegio de Abogados de Barcelona.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información