Industria y Utilities | Noticias | 15 FEB 2015

Singapore Airlines despega en el mundo de las aplicaciones

Las tripulaciones de cabina de Singapore Airlines crean informes digitales de viaje y mejoran el servicio al cliente en cada vuelo gracias a una aplicación para tabletas digitales.
aviones
Byron Connolly, ComputerWorld Australia

La aplicación TCS CrewCollab, desarrollada conjuntamente por Tata Consulting Services y la línea aérea, permite que la tripulación vea información que estaba antes en formato de papel, tales como los listados de tripulación y de servicio al cliente, así como otra información en tabletas durante los vuelos. La aplicación ayuda a los miembros de la tripulación a que sepan más de los pasajeros individuales, tales como su experiencia con la aerolínea, preferencias y servicios especiales solicitados.

 

“La aplicación es vital para continuar mejorando nuestras operaciones y nuestro servicio a bordo”, ha afirmado el vicepresidente senior de Singapore Airlines, Marvin Tan.

 

La tripulación puede utilizar también la aplicación para accedes a versiones digitales de documentos clave, tales como los manuales de procedimientos de seguridad y de servicio, información de comidas, así como alertas de la tripulación y notas de traspaso de tripulación a tripulación. Una aplicación social permite también a la tripulación de cabina conectarse unos con otros durante los vuelos.

 

“Vamos a continuar desarrollando la aplicación en nuestro acuerdo con TCS, para hacer que nuestras tripulaciones ofrezcan una experiencia más personalizada a nuestros clientes y así poder satisfacer las necesidades cada vez más sofisticadas de nuestros clientes”, ha agregado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información