Industria y Utilities | Noticias | 17 ABR 2013

Sprint confía en Interxion para entrar en el mercado español

Tags: Internet
La compañía de telecomunicaciones norteamericana ha establecido un nuevo punto de presencia (PoP) en el centro de datos de Interxion en Madrid que se une a la red de Ethernet europea de la empresa, ya presente en Alemania, Bélgica y Austria.
Strato Centro de datos
CIO

Ante la demanda creciente del mercado español y con el objetivo de proporcionar mayor proximidad y una óptima conectividad a sus clientes estadounidenses, la teleco Sprint ha llegado a un acuerdo con Interxion para desplegar su red Ethernet en España.

 

En concreto, Sprint ha establecido un nuevo Punto de Presencia (PoP) en el data center de Interxion en Madrid que se une a los que ya posee en centros de datos de Dusseldorf, Frankfurt, Bruselas y Viena. Un acceso a Ethernet de Sprint que proporciona velocidades dedicadas y agregadas desde 2 MB hasta 1 GB por segundo.

 

“Sprint continua invirtiendo en la capacidad de su red en Europa", ha explicado Michael Rolff, director EMEA de Network Services en Sprint. "Nuestra presencia en el centro de datos de Interxion en Madrid nos permite mantener el foco en asegurar a nuestros clientes un continuo acceso a instalaciones con los mayores niveles de conectividad, fiabilidad y escalabilidad que requieren sus aplicaciones de misión crítica en todo el mundo”. Sprint ofrece servicios MPLS en 157 países y acceso Ethernet en 147 ciudades en Estados Unidos y en 80 países.

 

Por su parte, Robert Assink, director general de Interxion en España, ha agregado que“Sprint es uno de los principales proveedores internacionales de ancho de banda y su compromiso de crecimiento con Interxion es prueba de la alta rentabilidad que nuestros centros de datos continúan ofreciendo".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información