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Telefónica, con la gestión de la Mutua Madrileña

La nueva red de datos de la aseguradora cubrirá las 280 oficinas y sedes del Grupo con tecnología de acceso de fibra óptica, que reducirá los costes de los servicios.

Acuerdo La Mutua Telefónica

Telefónica gestionará desde ahora todas las comunicaciones (fijo, móvil, datos, Internet, mensajería y servicios de red inteligente) de la Mutua Madrileña. Ambas han acordado, de aquí a cuatro año vista, que Telefónica ofrezca a Mutua Madrileña una solución integrada, basada en tecnología subyacente de última generación y con una arquitectura de red sencilla, flexible y escalable para adaptarla a sus usuarios. Por otro lado, la herramienta garantizará la evolución, innovación y futuras transformaciones del negocio de la compañía de seguros.

 

La Mutua Madrileña busca con este acuerdo mejorar sus operaciones, así como una atención y gestión unificada de todos los servicios, reduciendo los costes de los servicios, así como una facturación simplificada de los mismos.

 

Además, una nueva red de datos de última generación cubrirá las 280 oficinas y sedes de las diferentes empresas y sociedades que integran el Grupo Mutua Madrileña, con tecnología de acceso de fibra óptica. En lo que respecta al servicio móvil, el acuerdo impulsa también el acceso a datos en movilidad para los usuarios del Grupo mediante tecnología 4G.

 

Telefónica y Grupo Mutua trabajan conjuntamente en otros proyectos tecnológicos de vanguardia, y de carácter estratégico, entre los que destaca una solución de eficiencia energética, así como la colaboración con las áreas de fidelización de la aseguradora.



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